La Sexta Alumna

La sexta alumna una obra Benja de la Rosa

Nuestra actriz Arantza de Miguens interpreta a Stella en La Sexta alumna
(2ª Temporada)

Nuestra actriz Arantza de Miguens interpreta a Stella en la sexta alumna.

Una obra Benja de la Rosa estrena su nueva obra en AZarte: La Sexta Alumna.

Él mismo escribe y dirige esta obra en mitad de la pandemia para su estreno en la sala AZarte de Chueca. Se trata de la adaptación teatral de su película homónima, primer film español rodada con Iphone 6 Plus, y estrenado en el Festival de Sitges.


Transgresor, arriesgado, comprometido con los círculos artísticos más alternativos y con la escena cinematográfica y teatral más underground, Benja de la Rosa rehúye –como casi todos– de las etiquetas. Reivindica cada paso de su carrera y cada vivencia personal. Benja es un tipo que exhala modernidad, provocación y una cierta irreverencia en su visión del cine, o de la tele. 

En Terror y Feria, su revolucionaria web serie que veía la luz esta primavera en Flooxer, la plataforma audiovisual de Atresplayer (Grupo Atresmedia), y que han producido los Javis, comparecen además de los ineludibles arquetipos propuestos por Vogler en el mítico libro El Viaje del Héroe, una extensa gama de personajes al borde del precipicio. Ahora junto a Los Javis está en pleno proceso de creación de Veneno.

SINOPSIS

La sexta alumna es la historia de Mina, una joven huérfana que vive en un pueblo con su tío y sueña con poder convertirse algún día en actriz. Todo cambiará para ella el día que recibe la llamada de admisión en la mejor escuela de interpretación y Mina deja atrás todo para comenzar su nueva vida soñada.
El Stella, es el personaje que interpreta nuestra actriz Arantza de Miguens una profesora de la escuela muy especial…
Podéis comprar la entrada en
https://www.atrapalo.com/entradas/la-sexta-alumna-2-temporada-_e4847640/

Visitas: 508
¡Hola!
×
Abrir chat