Saudade de ti

"Saudade de ti"

Nuestra actriz Mayka Braña se suma al elenco principal de la serie diaria “Saudade” para la televisión gallega.

SINOPSIS

‘Saudade de ti» se desarrolla en el pueblo costero y ficticio de Abrente. Para levantar todo su universo, el equipo ha construido una decena de platós: desde el centro médico de Celia, hasta el negocio de la familia López Castro, pasando por el bar que regenta la familia Eiroa. Además, también se han grabado en exteriores, como Caión, A Laracha, Ares o Miño, cuyo ayuntamiento se convirtió en un hospital para la srie.
La actriz María Tasende y los actores Adrián Castiñerias y Fran Nogueira conforman el triángulo amoroso de la serie. El elenco lo completan César Cambeiro, Mayka Braña, Manuel San Martín, María Costas, Alfonso Agra, Carmen Méndez, Fernando Morán, Cristina Andrade, Dani Medín, Carmen Méndez, Alberto Rolán, Paku Granxa o Beatriz Serén, entre otros.
TVG sigue apostando por la ficción. La cadena autonómica gallega estrena este domingo 3 de julio‘Saudade de ti’, que se emitirá de domingo a jueves en prime time, después de ‘Atrápame Se Podes‘. La serie arranca tras un trágico accidente en el que mueren dos personas y sacude la vida de tres familias. Esto obliga a Celia, hija de uno de los fallecidos y médico, a cuidar de su padre, la consulta del pueblo y de todos los enfermos de la zona, mientras tratan de cerrar las heridas por lo sucedido.

Visitas: 36