Pablo James, actor Cántabro con raíces escocesas desde bien pequeño comenzó a ver que su camino estaba destinado al mundo de la actuación. Empeñado en que ese era su sueño decidió salir de las costas cántabras y comenzar este en la escuela superior de arte dramático de Valladolid.
Licenciado en el año 2011, desde entonces no ha dejado ni un segundo de trabajar sobre todo en diversos proyectos teatrales como “Esperando a Godot”, “Bodas de sangre”, “la vida es sueño” o “el público” entre otros, alternándolo con las visitas turísticas teatralizadas para el ayuntamiento de Valladolid que lleva ejerciendo desde el año 2013 hasta la actualidad.
Con conocimientos de danza y canto a realizado también el musical de “El mago de Oz” con el cual estuvo en gira nacional durante varios meses.
Con su voz característica actualmente también ejerce haciendo “cuñas” de radio y algún que otro doblaje de documentales.
Cercano también a la cámara ha estado trabajando en series haciendo pequeñas partes, diversos cortometrajes y varias publicidades a lo largo de su carrera profesional.
Con ganas de seguir creciendo y aprendiendo no desaprovecha ninguna oportunidad para poder trabajar en su verdadera pasión: El mundo de la actuación.