Sobre Crv

“La iniciativa les llega a los que saben esperar.”

CRV Manager & Comunicación

Cristina Rivas Vos

CRVManager & Comunicaión nació en 2016 como proyecto de emprendimiento profesional.
La labor de
CRV Manager & Comunicación consiste en guiar la carrera artística de cada uno de sus actrices y actores dentro de la industria del cine, televisión, teatro, publicidad, moda y eventos.
Cómo representante, nos encargamos de  supervisar y negociar los contratos de nuestros  artistas para que puedan focalizarse en el desarrollo de su carrera  profesional, les asesoramos en temas profesionales, promocionamos su imagen en los medios de comunicación, redes sociales, productoras de cine y tv, directores de casting o photocall, entre otros.

El equipo de CRV Manager&Comunicación está integrado por un conjunto de profesionales comprometidos, proactivos, responsables y honestos.

Sobre Cristina Rivas Vos

Cristina Rivas Vos es Diplomada en Relaciones Públicas, Protocolo, Relaciones Institucionales y Organización de eventos. A nivel profesional, dispone de más de diez años de experiencia en el mundo del marketing y la comunicación. Ha trabajado como Responsable de Comunicación en Sisley Productos de Gran Lujo España, ha trabajado en el departamento de Relaciones Institucionales de Unidad Editorial y Responsable de Comunicación en Feedback Producciones  ,entre  otras empresas.

Su pasión por la representación artística le lleva a crear CRV manager&Comunicación una empresa que cuenta con las mejores actrices y actores del panorama Nacional e Internacional.

«Paciencia hay un personaje para cada actor y un actor para cada personaje»

Datos de interés

Nuestra pasión por el teatro, el cine y el espectáculo sólo se puede comparar con nuestras ganas de hacer bien las cosas.

CRV Manager & Comunicación “Busco Representante” trabaja de la mejor manera para que mis artistas se sientan dentro de una gran familia, dentro de nuestro equipo de actores actrices y modelos tenemos grandes personas y profesionales por lo que nuestra empresa también lo es.

Para tu evento disponemos de los artitas nueva revelación, maestros de ceremonia, actores, cómicos, … más adecuados a tus necesidades. Posibilidad de crear un guion adaptado a tu sector y público.
Presupuesto y asesoramiento personalizado.

CRV Manager & Comunicación”Busco Representante” dispone de los mejores artistas nacionales para tu evento privado. Presupuesto y asesoramiento personalizado.

CRV Manager & comunicación “Busco Representante”Apuesta por los artistas y logramos crear una marca única a través del espectáculo.

CRV Manager & Comunicación “Busco Representante” Dispone de los mejores actores, actrices y modelos a nivel nacional para producción audiovisual, series de TV, producciones de cine, teatro y publicidad.

Visitas: 896