VUELVE UPA DANCE A NETFLIX

NETFLIX REESTRENA UPA DANCE/ UN PASO A DELANTE

Ya en NETFLIX la serie de UPA Dance donde podréis ver a nuestra actriz Beatriz Rico con el personaje de Diana. Una serie de éxito durante 2002-2005.

  • Los 2000 fueron los años dorados tanto para la serie como para el grupo musical. En su debut, la banda consiguió acaparar un gran éxito. Y es que tenía todos los ingredientes para hacerlo: unos actores que enganchaban, buena música, y ese toque millennial que a muchos aún sigue encantando.

  • En el año 2003, llegaron a ser número 1 de ventas tanto en España como en Francia. Canciones ya míticas como «Sámbame» y «Morenita» fueron lo más escuchado en las listas de Los40, que también cosechó grandes éxitos esos años y los venideros.

  • Y tras 20 años vuelven a escena de la mano de Netflix lplataforma de streaming vuelve a apostar por la melancolía y los buenos recuerdos de su público y confía en que los fieles seguidores de Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Silvia Martí, Pablo Puyol y Mónica Cruz sigan al pie del cañón tanto como para querer revivir la serie «Un Paso Adelante«.

  • La cantante y compositora Beatriz Luengo era una de las primeras en dar la noticia a través de Instagram, en las que ya había ‘jugado’, junto a Miguel Ángel Muñoz, con la posibilidad del regreso de la serie. Junto a la noticia, compartía en sus redes sociales una imagen de aquellos años con sus compañeros de reparto, Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Mónica Cruz y Silvia Marty.

SINOPSIS

La plataforma de televisión en streaming vuelve a apostar por la melancolía y los buenos recuerdos de su público y confía en que los fieles seguidores de Beatriz Rico, Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Silvia Martí, Pablo Puyol y Mónica Cruz  sigan al pie del cañón tanto como para querer revivir la serie «Un paso adelante», emitida entre los años 2002-2005 en Antena3, fue una serie de televisión española que causó furor desde sus inicios.


La directora de la escuela, otorga el privilegio a 20 jóvenes de formar parte de su centro. Para ello, antes tienen que pasar unas duras pruebas de acceso, en las que solo quedarán los mejores. Una vez dentro, los alumnos, tienen que demostrar que sobresalen sobre los demás compañeros en las asignaturas que se les imparten: música, baile clásico, baile moderno, canto, interpretación y teatro. Los profesores son importantes artistas y conocidos, algunos de ellos incluso han sido formados por la Escuela en la que ahora imparten clase. Estos ayudarán a formarse a los alumnos no solo como artistas si no también personalmente.

Visitas: 319