Amar es para siempre

Amar es para siempre

Jesús Castejón es Germán García López en la décima temporada de 'Amar es para siempre'

Título: Amar es para siempre

Año: 2013 – Act

Cadena: Antena 3

País: España

Productora: Diagonal TV

Género: Drama, Historia, Romance

Primera emisión: 14 Enero 2013

‘Amar es para siempre’ es una serie de televisión de corte diario emitida por Antena 3 desde enero del año 2013. La ficción se trata de una continuación de ‘Amar en tiempos revueltos’, el serial que La 1 de Televisión española emitió con éxito durante 7 temporadas y 1716 episodios. Producida por Diagonal TV, ‘Amar es para siempre’ narra la historia de una serie de personajes que viven en la España de la década de los 60, unos años en los que el país sufrió cambios significativos y de gran importancia para la época. La serie de televisión intenta mostrar al espectador ese momento histórico de resurgimiento social y económico para el pueblo español tras la guerra civil e instaurarse el franquismo.La serie cuenta con un amplio reparto, renovado con nuevos personajes cada temporada. 

SINOPSIS

Jesús Castejón es Germán García López en la décima temporada de ‘Amar es para siempre’
La juguetería Garlo lo es todo para él y será capaz de enfrentar a su propio hijo y su sobrino por el poder.
Dueño de la empresa juguetera Garlo. Germán es un empresario atípico con alma de jovenzuelo. Sus calcetines coloridos y corbatas, a veces algo estridentes, dejan claro que no es un hombre convencional. Nunca ha dejado de ponerse en la piel de los niños para idear juguetes, virtud que comparte con su sobrino, Francisco. A veces Germán siente que tiene más afinidad con el huérfano de su sobrino que con su propio hijo.
Casado con Carmen, su fiel consejera, Germán será el precursor indirecto de una encarnizada batalla en Garlo que enfrentará a los dos primos: Raúl y Francisco. En su pasado hay alguna que otra sombra, como la ruptura con su gran amigo, Adolfo Uriarte -su rival y competidor- y la muerte de su hermano Fausto, desaparecido en trágicas circunstancias.

Visitas: 224